Clientes

Restaurant El Quinchorestaurantelquincho.com
Gracias a los amigos del Restaurant El Quincho de San Bernardo que confió su comunicación online a nosotros. Su web será un folleto virtual en donde se puede observar como trabaja uno de los mejores restaurantes de La Costa.

 

Hotel El Pescadorhotelelpescador.com.ar
Uno de los hoteles mas importantes de Mar de Ajó confió su comunicación online con nosotros. Este hotel, a metros del muelle, ofrece habitaciones hermosas y una atención de primer nivel. Felicitaciones!.

 

Basquet de La Costabasquetdelacosta.com
La Asociación de Básquet del Partido de La Costa confía desde 2011 su comunicación con nosotros desarrollando el portal de la Asociación como el de la Liga Costera de Básquet. Esta web es el referente de todo el básquet de la región.

 

hidrolaxhidrolax.com
HidroLax, empresa de Santa Teresita, ofrece servicios de instalación y mantenimiento de hidromasajes. Empresa pionera en La Costa en este servicio confió en nosotros toda su comunicación online.

 

Grupo Visangrupovisan.com
Grupo Visan es una fusión de dos empresas que unieron sus experiencias para brindarle a sus Clientes los servicios de mantenimiento, asesoramiento inmobiliario, alquiler y venta de propiedades y desde su unión confiaron su comunicación a nosotros. Felicitaciones!

 

duendeslosduendesdelmar.com.ar
“Los Duendes del Mar” ubicados en el corazón de la ciudad, a 1 cuadra de la plaza principal, 3 cuadras de la peatonal y 400 metros del mar, rodeados de un entorno de frondosos árboles y flores de múltiples colores. Nosotros ofrecemos su comunicación online desde hace años.

 

melugonzamelugonza-mardeltuyu.com
Si queres disfruta de tus merecidas vacaciones en el mejor Triplex o Chalet de TODA la Costa Atlántica, vení a Melugonza. Nosotros desarrollamos su portal online para mostrar sus servicios.

 

trevisodeptossanbernardo.com.ar
Complejo Treviso en San Bernardo ofrece Departamentos y duplex en alquiler. Desarrollamos su sitio web con el objetivo de que el alcance de este complejo sea mas allá del Partido de La Costa.